domingo, 31 de mayo de 2009

Comunicólogos 2.0

Las redes sociales constituyen, antes que un concepto claramente definido, una metáfora -como la mayoría de conceptos que hoy se manejan en las ciencias sociales- para dar cuenta de la construcción y deconstrucción permanentes dentro del tejido social, descentralizadas y sin jerarquías fijas que posibilitan la acción colectiva de fuerzas aisladas y dispersas.

Al mismo tiempo requieren de flujos multidireccionales de información para que sea posible esa acción colectiva.

En este nuevo espacio de acción que contribuye a estimular y potenciar dinámicas convergentes entre los diversos actores involucrados, a partir de la lógica de las Redes Sociales 2.0, Comunicólogos.com invita a estudiantes, graduados, docentes, investigadores y profesionales vinculados con la comunicación social a participar en la generación de un espacio de reflexión acerca de nuestra práctica profesional.

Por eso, Comunicólogos.com ahora estará presente en Facebook. Sumáte, ingresando en esa red social y buscando la organización comunicologos.com.


El Equipo de Comunicólogos.com

domingo, 17 de mayo de 2009

Comunicólogos.com: Nuevos Servicios con Diseño Renovado

Comunicólogos.com los invita a conocer su nuevo sitio web con un diseño renovado y más espacios de interacción y consulta sobre múltiples Teorías, Técnicas y Prácticas en torno a las Ciencias de la Comunicación Aplicadas a la Gestión en las Organizaciones.

En esta nueva etapa, los profesionales que integramos Comunicólogos.com, ofrecemos Servicios de Consultoría en Comunicación Aplicada:

Asesoramiento:
Comunicación Institucional, Prensa y Relaciones Públicas, Redes Sociales 2.0, Prospectiva y Planificación Estratégica

Logística: Gestión de Contenidos. Edición Técnica, Procesamiento de Datos, Organización de Eventos

Capacitación: Tutorías On-line, e-learning, Cursos Presenciales, Campus Virtual: Gestión y Desarrollo.

También podrán suscribirse a un Newsletter de envío bimestral a través del cuál se los mantendrá informados sobre los nuevos contenidos disponibles en el Sitio, la oferta de Cursos On Line, entre otras novedades.

Esto se suma a la completa y actualizada disponibilidad de Contenidos de Consulta Gratuita que la han convertido en la primera “Enciclopedia de Comunicación Aplicada” de la región.

Además, podrán encontrar, como siempre, nuevos artículos de actualización quincenal en nuestro Blog y una Agenda de Actividades y Eventos de Comunicación para toda Iberoamérica a la que pueden enviarnos la información de aquellos que les parezcan de interés.